Oferta Cultural

¿Qué estás buscando?

Hacemos actividades como bingos, fiestas mensuales exclusivas para los socios, clases de rumba, baile, yoga, pintura e hidroaeróbicos.

pintura-casa-egresado

Experiencia social

Fiestas mensuales exclusivas y bingos para socios

Te brindamos una oportunidad para relajarse y socializar con otros miembros del Club en un ambiente relajado y divertido. Además, realizamos juegos de bingo que son ideales para aquellos que disfrutan de pasar un tiempo divertido y ganar premios.

Experiencia cultural

Baile y rumba

Tenemos clases de baile y rumba para aquellos que quieren aprender o mejorar sus habilidades en este estilo de baile popular.

Clases de yoga

Para aquellos interesados en mejorar su bienestar físico y mental, ofrecemos clases de yoga, una práctica antigua que combina ejercicios físicos, respiración y meditación para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la relajación.

Pintura

Sistema de alojamiento para docentes: La Casa Club del Egresado cuenta con 17 habitaciones equipadas con todas las comodidades y tecnología que nuestros docentes de movilidad nacional e internacional requieren en su tránsito por la Universidad de Medellín. Todas bajo un mismo formato pero con diferentes dimensiones, hacen de este servicio una oferta única en la región.

Hidroaeróbicos

Ven y disfruta de las clases de hidroaerobicos, una forma de ejercicio en el agua que combina movimientos aeróbicos y de resistencia, es ideal para aquellos que buscan un ejercicio completo y seguro para todas las edades y niveles de condición física.

¿Te asesoramos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Bienvenido a la
Casa Club del Egresado

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¡Quiero ser socio!

Afíliate por tan sólo $82.000 COP mensuales