Quiero ser socio

¿Qué estás buscando?

La casa del egresado le ofrece el privilegio a los egresados y estudiantes de la Universidad de Medellin, de afiliarse a nuestro club y tenerlo todo en un solo lugar

La Casa del Egresado está equipada con:

Además contamos con:

Si usted es egresado o estudiante de cualquiera de los programas de pregrado o posgrado de nuestra Institución, podrá pertenecer a la Casa Club del Egresado y disfrutar de sus zonas comunes y precios especiales para el alquiler de espacios. Adicionalmente, podrá extender este beneficio a su primer grado de consanguinidad familiar.

Como afiliado, podrá disfrutar los servicios de:

  • Asistir gratis a los eventos que mes a mes programamos para nuestros afiliados, beneficiarios y amigos.
  • Utilizar los salones con precios especiales, si eres socio o afiliado. Para ello, contamos con salones que se acondicionan a las necesidades específicas de cada evento y un grupo interdisciplinario.

¿Cómo afiliarme?

Debe acercarse a la administración del Club, con una fotocopia del documento de identidad y foto tipo documento del afiliado y sus beneficiarios. También,  llevar el pago de la afiliación y el sostenimiento.

*Se entiende por beneficiarios, a los familiares de primer gado de consanguinidad y tiene condiciones y restricciones que será informado en la administración de la casa del egresado.

prometeo-udemedellin.jpg

¿Cómo puedo pagar?

Usted puede pagar a través de la página web (en el botón Pagos en línea), transferencia electrónica o en la administración del club. Esta cuota se factura los primeros días de cada mes y tendrá los 30 días de este para realizar el proceso.

Le invitamos para que nos conozca y nos permita brindarle nuestros servicios. Usted puede ubicarnos en el barrio Belén los Alpes en la ciudad de Medellín – Colombia, en la calle 29 a # 86 – 61.

Teléfono: 604 590 45 00 extensiones: 20223 – 20222 y 10319, y en el correo electrónico: casaegresado@udemedellin.edu.co

¿Te asesoramos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Bienvenido a la
Casa Club del Egresado

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¡Quiero ser socio!

Afíliate por tan sólo $82.000 COP mensuales